Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran caja fuerte (sin el oro) que robaron de la Alcaldía de Lebrija

El hallazgo lo hizo la comunidad de una vereda de Lebrija y dieron aviso a las autoridades.

Lingotes de oro. Foto: Referencia AFP
Lingotes de oro. Foto: Referencia AFP
Lingotes de oro. Foto: Referencia AFP

El alcalde de Lebrija, Santander, Luis Carlos Ayala, informó que fue encontrada la caja fuerte que estaba cargada con cinco lingotes de oro y que fue robada de la Alcaldía del municipio.

Quiero informarles que gracias a la presión contundente y a la colaboración de la comunidad, en zona rural del municipio de Lebrija fue hallada una caja fuerte que, al parecer, corresponde a la que fue sustraída del municipio de Lebrija
dijo el mandatario.

En diálogo con BLU Radio, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Luis García, dijo que el hallazgo ocurrió a 15 kilómetros del casco urbano de Lebrija.

“Nos informaron y unos uniformados fueron hasta el lugar, efectivamente encontraron la caja fuerte en el lugar hacia el mediodía de este martes”, confirmó el oficial.

Las autoridades informaron que están tras la pista de los delincuentes que se llevaron el oro de la Alcaldía de Lebrija.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO