La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de alias ‘Kaká’, un temido delincuente que es acusado de ser cabecilla de la banda La 52.
Esta banda, según los reportes hechos por las autoridades, está señalada de sembrar el terror en el Puerto Petrolero.
“Durante la investigación se pudo determinar que dicha estructura delincuencial liderada por alias ‘Marihuano’, la cual tiene como zona de injerencia el distrito de Barrancabermeja , desde hace varios años, se dedica al tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos, amenazas y extorsiones”, señaló la Fiscalía en un comunicado.
Alias ‘Kaká’, cuyo nombre real es Luis Alberto Solano Pérez, fue enviado a la cárcel luego de que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en su contra.
“Así mismo, se logró establecer que Solano Pérez, al parecer fue el determinador de un atentado en contra de la vida de un menor de edad en hechos ocurridos, el 13 de mayo de 2020, en el barrio Arena del Puerto Petrolero”, dice el comunicado.
Publicidad
La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado; tentativa de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. Su detención fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), y la Policía Nacional.
Publicidad