Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Escolta de la UNP dejó heridos a dos ladrones que intentaron robarlo en Barrancabermeja

Los dos ladrones fueron capturados por la Policía. Uno de ellos estaba en casa por cárcel.

FOTO LADRONES HERIDOS UNP BARRANCABERMEJA.jpeg
Barrio Palmira de Barrancabermeja, donde ocurrió el hecho
Policía

Un escolta de la Unidad Nacional de Protección, UNP, dejó heridos a dos personas que, según la Policía, robaron al funcionario en el barrio Palmira de Barrancabermeja.

Sin embargo, este reaccionó con su arma y los dejó heridos en el mismo punto donde ocurrió el atraco.

“El escolta es víctima de dos hombres que descienden de una moto y mediante intimidación de arma de fuego hurtarle sus pertenencias, en este forcejeo, el escolta logra sacar su arma oficial y haciendo uso de su legítima defensa impacta con arma de fuego a la altura del tórax a estos dos hombres”, contó el mayor Carlos Ardila, comandante del Distrito 1 de la Policía en Barrancabermeja.

Los dos hombres, de 18 y 31 años, fueron capturados por la Policía en el centro médico a donde tuvieron que ser llevados por la gravedad de sus heridas.

“El hombre de 31 años gozaba del beneficio de prisión domiciliaria y debía estar en su vivienda en Bucaramanga, tiene antecedentes judiciales por hurto, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y fuga de presos”, agregó el oficial de la Policía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.