Este viernes será el sepelio de los seis niños que murieron en accidente de bus escolar en Santander
Seis de los niños heridos que permanecían en el Hospital de Málaga fueron dados de alta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el municipio de San Andrés será el sepelio de Yuley Stefany Pedraza, Erick López Ávila, Esneider Mauricio Jeréz, Damaris Cáceres Mahecha y Julián Camilo Díaz, cinco de los seis niños que fallecieron en el accidente del bus escolar.
El entierro de Aldair Gómez Díaz será en Piedecuesta donde vive la familia. Los cuerpos de los menores fueron recibidos con calle de honor hasta su traslado a la institución donde cursaban séptimo, octavo y noveno grado.
En el colegio Instituto Técnico Laguna de Ortices les rindieron un homenaje.
“Soñaba con muchas metas, un futuro lleno de ilusiones como todos los niños, como todos los angelitos que nos dejaron”, expresó Eusebio Jerez, primo de niña fallecida.
Sus compañeras también expresaron la tristeza por la partida de los estudiantes.
“Camilo era una persona muy especial, una persona noble; también me duele la muerte de Damaris, ella era una persona que le gustaba salir adelante”, manifestó Karol Padilla, compañera de víctima.
Seis de los estudiantes heridos en el accidente fueron dados de alta del Hospital de Málaga. Los 11 niños y el conductor siguen hospitalizados en centros médicos de San Andrés, Málaga y Piedecuesta.
Publicidad
Escuche las noticias del día aquí: