Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de la UIS ganan concurso nacional de elaboración de cerveza artesanal

Con la cerveza ‘El Dorado American Pale Ale’, cuatro estudiantes de ingeniería química de la Universidad Industrial de Santander se quedaron con el primer puesto en la competencia.

265847_Foto UIS
Foto UIS

Se trata del primer concurso y Feria Nacional de Elaboración de Cerveza Artesanal (FNECA) donde cuatro estudiantes de la UIS ganaron el primer lugar y obtuvieron dos distinciones más.
 
 
El evento fue organizado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Química y profesiones afines (ACIQ), capítulo Bogotá, con la participación de 26 grupos de estudiantes de diferentes universidades del territorio nacional, destacándose Cartagena, Bucaramanga, Medellín y Bogotá, quienes compitieron por el apoyo a su marca de cerveza, al presentar esta idea de negocio, su producto final terminado, así como el procedimiento utilizado para llegar a este.
 
 
 El objetivo principal del concurso es que los participantes desarrollen un producto final de alta calidad y lo proyecten como una marca de cerveza artesanal competente en el mercado. 
 
 
El premio al ganador del concurso corresponderá al apoyo para la consolidación de su marca de cerveza artesanal y todo será presentado durante la Primera Feria Nacional de Elaboración de Cerveza Artesanal (FNECA).
 
 
El grupo ganador está conformado por los estudiantes de ingeniería química de la UIS, Yeifer Enrique León Vega, Yilber Alexander Parrales Ramírez, Luis Daniel Rodríguez Mesa y Jhon Edison León Vega; este último fue quien desempeño las funciones de líder.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO