Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exsecretario de Tránsito de Socorro habría exigido dinero para eliminar multa

El exfuncionario fue denunciado por un ciudadano que asegura que le pidió 150 mil pesos para retirarle un comparendo del sistema.

299567_Exsecretario de Tránsito de El Socorro acusado de cobrar por eliminar multas/foto: Dirección de Tránsito
Exsecretario de Tránsito de El Socorro acusado de cobrar por eliminar multas/foto: Dirección de Tránsito

El supuesto delito por parte del exsecretario quedó en evidencia luego de que un ciudadano de Socorro, Santander, denunciara que este funcionario le habría pedido dinero por exonerarlo de una multa.

En la investigación que adelanta la Fiscalía, gracias a la denuncia de el ciudadano en el año 2016, el entonces secretario de Tránsito del municipio de El Socorro, Alfonso Guaitero Porras, le habría exigido el pago de 150 mil pesos para eliminar un comparendo de tránsito de la base de datos.

Le puede interesar Agreden a varios agentes de tránsito durante operativo en Bucaramanga

En la audiencia, ante un juez con función de control de garantías, el ente acusador le imputó cargos a Guaitero Porras, por incurrir presuntamente en los delitos de concusión, prevaricato por omisión y peculado por apropiación.

La Fiscalía solicitó la imposición de medida de aseguramiento contra el exfuncionario, pero el juez se abstuvo de hacerlo.

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO