Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fabián Oviedo renunció al Concejo de Bucaramanga para remplazar en la alcaldía a Cárdenas

El exconcejal también anunció que se retiró del partido Cambio Radical.

FOTO NUEVA FABIÁN OVIEDO.jfif
Exconcejal de Bucaramanga Fabián Oviedo.
FOTO: Suministrada.

Comienza a moverse la clase política de Santander para las elecciones regionales de 2023. Por eso Fabián Oviedo renunció al Concejo de Bucaramanga.

"Me retiro para buscar nuevos espacios en procesos electorales. Quiero una Bucaramanga más unidad y con esperanza", señaló el exconcejal, quien aspiraría a la alcaldía de la capital santandereana.

Publicidad

Fabián Oviedo logró llegar al Concejo de Bucaramanga en dos ocasiones a través de Cambio Radical, partido al cual también renunció.

Durante la pasada campaña presidencial a Fabián Oviedo se le vio muy activo apoyando a Rodolfo Hernández.

"Después de las elecciones de la segunda vuelta presidencial no he podido hablar con el ingeniero. Todos sabemos que Rodolfo Hernández es un líder importante en Bucaramanga y Santander", afirmó a BLU Radio Oviedo Pinzón.

Durante los dos periodos en el Concejo de Bucaramanga, Fabián Oviedo, presentó 60 proyectos de acuerdo de su autoría o en conjunto con otros concejales. El más importante fue la creación del Centro de Bienestar Animal.

Publicidad

Por la renuncia de Oviedo Pinzón entra Wilson Ramírez al Concejo de Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.