Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció el ingeniero José Cavanzo Guiza reconocido por liderar grandes obras en el oriente del país

El ingeniero José Cavanzo es el padre del actual jefe de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga, José David Cavanzo Ortíz.

foto ingeniero José Cavanzo.jpg
BLU Radio. Ingeniero santandereano José Cavanzo / Foto: tomada de redes

Este sábado 15 de enero de 2022, según informaron sus familiares, murió en Bucaramanga el ingeniero civil y quien fue presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, José Cavanzo Guiza.

Egresado de la Universidad Industrial de Santander y a lo largo de su desempeño como profesional de la ingeniería estuvo a cargo de grandes obras de la región como la construcción de los aeropuertos Palonegro de Lebrija y Camilo Daza de Cúcuta, intercambiadores viales en Bucaramanga y Girón, la construcción de varios edificios de la UIS y la Universidad Pontificia Bolivariana.

Publicidad

El actual jefe de Gobierno de la Alcaldía de Bucaramanga, José David Cavanzo, hijo del ingeniero, escribió en su cuenta en Twitter.

A través de sus redes el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, lamentó la muerte del ingeniero José Cavanzo quien falleció a sus 75 años.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.