Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Federico Gutiérrez denunció que Sergio Fajardo promueve una campaña 'sucia' en su contra

El primer acto 'Antifico' fue realizado en Bucaramanga por Ariel Ávila, senador electo del partido Verde.

FOTO CAMPAÑA ANTIFICO.jpg
BLU Radio. Campaña 'Anti-fico' en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Una pelea en redes sociales se ha desatado este fin de semana en Colombia, luego de que el candidato presidencial Federico Gutiérrez denunciará que Sergio Fajardo envió a Bucaramanga al senador electo Ariel Ávila para coordinar un sabotaje en un evento político realizado en la plazoleta Luis Carlos Galán.

"Le pregunto a Sergio Fajardo si es correcto enviar a un encuentro ciudadano nuestro en Bucaramanga, a su gente con la estrategia 'Anti Fico a provocar violencia. No pues ¿que no todo vale? ¿Desde cuando todo vale para ustedes? Juego limpio por favor. No más violencia", afirmó en su cuenta de Twitter el candidato Gutiérrez.

Publicidad

Sergio Fajardo le respondió a Federico Gutiérrez a través de la misma red social donde fue acusado de promover una 'campaña sucia'.

El congresista electo Ariel Ávila, en diálogo con BLU Radio, señaló que "no es ninguna calumnia, ni ninguna campaña negra”.

”Entonces ahora si uno denuncia es hacer campaña sucia. De los 54 clanes corruptos que se han robado a Colombia, que mandan en este país, 45 están con Federico Gutiérrez", afirmó.

Ávila denunció que durante la campaña 'Antifico' fue atacado verbalmente por simpatizantes de la campaña de Federico Gutiérrez.

Publicidad

El congresista electo JP Hernández, el diputado Ferley Sierra y los concejales de Bucaramanga Carlos Parra y Danovis Lozano, participaron junto a Ariel Ávila en la campaña 'Antifico' en Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.