Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía investiga accidente de tránsito donde se salvó de morir un ciclista en vía de Santander

Tres vehículos de alta gama fueron inmovilizados por las autoridades tras un accidente de transito donde un ciclista fue atropellado, en la vía que comunica a Santander con Boyacá.

accidente contra ciclista en santander.jpg
Foto: Captura de video

La investigación del accidente que se presentó en la vía que comunica a los departamentos de Boyacá y Santander, en el que un ciclista fue golpeado por un vehículo de alta gama que intenta sobrepasar en curva, fue asumida por la Fiscalía General de la Nación.

“Es un accidente en el que están involucrados tres vehículos debido a que hubo adelantamiento en sitio prohibido por parte de dos vehículos y uno de ellos termina golpeando a un ciclista, quien fue llevado a Barbosa, donde fue valorado por los médicos y dado de alta”, explicó el coronel Diego Mora, comandante de la Policía de Tránsito de Santander.

El accidente ocurrió cerca a Puente Nacional y, de inmediato, causó todo tipo de reacciones por parte de la ciudadanía en redes sociales donde cuestionan la imprudencia de los conductores de los vehículos de alta gama comprometidos.

En el video, grabado desde el vehículo acompañaba al ciclista, se aprecia cómo un auto deportivo de alta gama marca Porsche trata de sobrepasar un carro de color rojo (que también sería un Porsche), pero al no lograrlo choca contra el vehículo que acompañaba al ciclista, da dos vueltas y golpea a Jaime Lizcano que milagrosamente se salvó de morir.

“¡Mi papá!”, se oye en la voz desgarrada de una de las ocupantes del vehículo que acompañada al ciclista.

"Hay, mi papá (...) tranquila mamita, tranquila", alcanzan a decirle la esposa del ciclista a la hija que conducida el vehículo acompañante.

Publicidad

Después en el video se observa que las dos mujeres se bajan del vehículo para ayudar al ciclista quien se ve consciente tras ser golpeado por el carro de alta gama. El conductor del Porsche se baja ileso del accidente.

En el video se ve claramente que dos autos deportivos adelantaron en doble línea, lo cual está prohibido, y lo hicieron a alta velocidad, poniendo en peligro la vida del ciclista que fue atropellado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO