Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Francotiradores asesinaron a un policía en Sardinata, Norte de Santander

El patrullero asesinado tenía 27 años y se encontraba en servicio de seguridad en las instalaciones de la Policía en el corregimiento de Las Mercedes.

Levantamiento de cadáver / AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver, referencia.
Foto: AFP.

Un policía fue asesinado en medio de un hostigamiento que, bajo la modalidad de francotirador, realizaron subversivos contra la subestación de la Policía Nacional del corregimiento de Las Mercedes, en Sardinata, zona del Catatumbo en Norte de Santander .

El patrullero Jaison Jiménez Charrys, de 27 años, fue la víctima del ataque tras el cual autoridades enviaron apoyo aéreo a la zona para ubicar a los responsables y brindar seguridad a los uniformados en tierra, pues en la zona hay fuerte presencia de la guerrilla del ELN y también actúa un reducto de 'Los Pelusos'.

"La Policía Nacional rechaza y condena la acción criminal cometida el día de hoy en la subestación Las Mercedes, el patrullero se encontraba en servicio de seguridad en las instalaciones y fallece a causa de un disparo de arma de largo alcance", señaló el teniente coronel Alejandro Reyes, comandante encargado de la Policía en Norte de Santander.

patrullero-asesinado-con-francotirador-en-norte-de-santander.jpg
Patrullero de la Policía asesinado en Sardinata, Norte de Santander.
Foto: Policía Nacional.

Publicidad


El oficial añadió que los hechos en los que murió el patrullero Charrys ocurrieron sobre las 5:15 de la tarde y que, tras el hecho, fueron desplegadas "todas las capacidad y acciones para identificar, ubicar y capturar a los responsables lo antes posible", antes de solidarizarse con la familia del patrullero asesinado.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad