Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de N. de Santander rechazó petición del alcalde de Cúcuta para ser restaurado en el cargo

Silvano Serrano dice, que en este caso, lo procedente es no aceptar la recusación presentada y que en su lugar será remitida al procurador regional de Norte de Santander.

Silvano Serrano Guerrrero, gobernador de Norte de Santander.jfif
Silvano Serrano, gobernador de Santander.
Cortesía.

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, no aceptó la recusación hecha por el alcalde de Cúcuta, Jairo Yañez, en torno a que el mandatario no estaba apto de tomar una decisión de suspenderlo como lo solicitó la Contraloría. Según el alcalde Yañez, Serrano tiene cercanías con el exalcalde Ramiro Suárez.

Yañez señaló que Ramiro Suárez tiene persecución política en su contra y está detrás de esta solicitud de la Contraloría, siendo el contralor una ficha de Suárez, según el alcalde de Cúcuta.

Silvano Serrano dice, que en este caso, lo procedente es no aceptar la recusación presentada y que en su lugar será remitida al procurador regional de Norte de Santander para que resuelva si hay mérito o no para aceptarla con base en lo que establece el artículo 12 de la ley 1437 del año 2011.

Así las cosas, como la petición elevada por el gobernante municipal solo será resuelta con base a lo que defina el Ministerio Público, la exigencia hecha por la contraloría municipal de suspender a Yañez Rodríguez queda en veremos hasta nueva orden.

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.