Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hielo y lluvias: fuerte granizada provocó afectaciones en Mogotes y Jesús María, Santander

Autoridades realizan un censo para conocer la gravedad de los daños provocados por las fuertes lluvias en esos dos municipios de Santander.

FOTO MOGOTES- GRANIZO.jpg
Fuerte granizo en Mogotes.
Foto: suministrada.

Un fuerte aguacero con granizo cayó en Mogotes y Jesús María, Santander. Hay afectaciones en viviendas, cultivos y vías. En videos, que circulan en redes sociales, se observa como una vía de Mogotes se convirtió en un "río de hielo", tras la fuerte granizada.

"Impresionante lo que estamos viendo en el municipio. Nos dicen vecinos que algunas tejas de sus viviendas resultaron afectadas por el granizo", manifestó un habitante de Mogotes.

Publicidad

Las autoridades señalaron que en Jesús María también se presentaron daños en techos de viviendas y cultivos. Desde la Gobernación de Santander hicieron un llamado a las comunidades para que estén en alerta porque las lluvias continuarán durante el mes de agosto en el departamento.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.