Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encapuchados se llevaron a un guía turístico en Rionegro, Santander; estaban armados

Autoridades investigan si el grupo armado que ingresó a la vereda Misiguay son disidentes de las Farc o delincuencia común.

FOTOS SECUESTOR RIONEGRO.jpg
Hombres armados en Rionegro, Santander.
Foto: Suministrada.

El subcomandante de la Policía de Santander, coronel Sabin Andrade, confirmó que hombres armados se llevaron a la fuerza a un guía turístico del municipio de Rionegro .

"Se conoció que el guía turístico se ofreció a irse con los hombres armados que llegaron hasta la vereda para que no le hicieran daño a cuatro extranjeros que estaban en la zona. Los extranjeros, de nacionalidad sueca, paraguaya y peruana, departían en el lugar y ya se encuentran en Bucaramanga tras el hecho", afirmó el oficial.

Publicidad

El alcalde de Rionegro, Ruben Darío Villabona, señaló que, "por el momento, se descarta que sean integrantes de las disidencias de las Farc , porque llegaron hasta la vereda a robar celulares y otras pertenencias de los habitantes del sector. También dañaron el sistema de energía eléctrica".

"Pido a las comunidades volver a la normalidad y a la calma, porque ya las autoridades están brindando seguridad en la zona rural de Misiguay", manifestó el mandatario.

La Quinta Brigada del Ejército realiza operativos en la zona donde cuatro hombres encapuchados y armados hicieron presencia en Rionegro, Santander.

Escuche las noticias del día aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.