Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingresan nuevos candidatos a listas al Congreso por Santander en los partidos Liberal y Verde

Las modificaciones se realizaron para fortalecer las listas a la Cámara de Representantes.

Elecciones Colombia
Blu Radio
Foto: AFP

Las movidas políticas de última hora provocaron cambios en las listas de los partidos Liberal y Verde para la Cámara de Representantes de Santander.

Luego de la 'crisis' en el partido Verde por la presencia de la esposa del presidente de conglomerado político llegó la calma a la colectividad tras un acuerdo entre las diferentes sectores políticos.

Publicidad

Luz Dana Leal, esposa de Carlos Ramón González, se quedó en el primer reglón. En la lista ademas aparece el exconcejal de Bucaramanga, Jorge Flórez, en representación del Polo Democrático.

También los concejales Carlos Parra, Danovis Lozano y el diputado Ferley Sierra tendrán como 'cuota' en la lista a Cristian Avendaño.

Publicidad

Al partido Liberal llegó un importante sector político de iglesias cristianas de Santander con la postulación de Jhohana Cháves. La candidata había aspirado al Concejo de Bucaramanga en el 2019.

FOTO JHOHANA CHÁVES.jfif

Cambio Radical, Conservador, Centro Democrático, Pacto Histórico y Coalición de la Esperanza presentaron listas para la Cámara de Representantes por Santander.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.