Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inicio de clases presenciales en los colegios públicos de Santander será el 24 de enero

En el caso de Bucaramanga el inicio de clases presenciales será el 17 de enero, según confirmó la Secretaría de Educación.

FOTO COLEGIO ALTERNANCIA SANTANDER.jpg
BLU Radio. Estudiante en Santander / FOTO: Gobernación de Santander

La Secretaría de Educación de Santander confirmó que el inicio de las clases presenciales en los colegios públicos de este departamento será el 24 de enero y no el 17 de este mismo mes.

“La llegada de los estudiantes está prevista para que el 100% regresen a la presencialidad a partir del lunes 24 de enero, vamos a avanzar con todas las pilas puestas y nuestro propósito de establecer las mejores estrategias y las condiciones para que los estudiantes regresen a la presencialidad”, dijo María Eugenia Triana, secretaria de Educación de Santander.

Publicidad

En los colegios públicos de Santander son 140.000 estudiantes.

En el caso de Bucaramanga los estudiantes regresarán a clases presenciales el próximo lunes 17 de enero, según confirmó la Secretaría de Salud.

“En Bucaramanga tenemos el regreso a la presencialidad el próximo lunes 17 de enero, hemos realizado diferentes reuniones con la Secretaría de Educación revisando protocolos de bioseguridad”, informó Juan José Rey, secretario de Salud de la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.