Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Intolerancia: buscan a joven por muerte de indígena venezolano tras una discusión en Bucaramanga

La víctima hacía parte de la comunidad indígena Yukpa que emigró a Colombia.

FOTO BLU MEDICINA LEGAL BGA.jpg
BLU Radio. Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Las autoridades buscan en Bucaramanga a un joven señalado de asesinar en el barrio Mororrico al indígena venezolano Misael Ramos Romero en medio de una discusión entre dos familias.

Las primeras versiones indican que un niño de 10 años se cayó por las escaleras de la comuna 14 de la capital santandereana, la mamá del menor le reclamó a la a esposa del migrante porque al parecer uno de sus hijos era el culpable.

Luego de la discusión entre las mujeres llegó a su casa Misael Ramos y enfurecido tras lo sucedido le reclamó de forma agresiva a la vecina por lo ocurrido.

Minutos después de la discusión, un hijo de los vecinos de la familia venezolana atacó con un cuchillo por la espalda a Misael Ramos quien murió cuando recibía atención en el Hospital Universitario de Santander.

"Esperamos que se haga justicia, Misael llegó a Colombia desde la serranía de Perijá desde Venezuela a vender sus artesanías en Bucaramanga, era padre de seis hijos", afirmó un integrante de la comunidad indígena Yukpa en Santander.

La Policía informó que se adelantan las investigaciones para capturar al responsable de este crimen que ocurrió en medio de un caso de intolerancia en el barrio Morrrorico

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.