Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Investigan a barristas del Atlético Bucaramanga por asesinato de trabajador tras disturbios en Tolú

Una persona muerta y seis más heridas dejaron desmanes de hinchas del Atlético Bucaramanga en Tolú, Sucre. Autoridades investigan los hechos para capturar a responsables.

Rafael Baldovino.
Rafael Baldovino.
FOTO: tomada del Facebook de Germán Chica

Las autoridades en el departamento de Sucre confirmaron que se abrió una investigación junto con la Fiscalía para poder identificar a los hinchas del Atlético Bucaramangacomprometidos en los disturbios donde murió una persona y otras seis resultaron heridas en el municipio de Tolú.

La víctima fue identificada como Rafael Enrique Baldovino Zúñiga, oriunda de Sucre y quien al parecer participó en la confrontación que se presentó en la zona de restaurantes de Tolú.

Baldovino Zúñiga, quien trabajaba en un taller de lavado de autos recibió disparos de arma de fuego como puñaladas que le causaron la muerte.

“Ya existe un despliegue institucional para ver qué sucedió coordinados con el CTI de la Fiscalía. Antes de escoltar a los hinchas, se adelantó una fuerte requisa y logramos identificar a todos ellos, esta información será de vital importancia para esclarecer quiénes estuvieron inmersos en estos hechos donde murió una persona”, afirmó el mayor Julián García, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Sucre.

Publicidad

Otras seis personas resultaron heridas, cuatro son hinchas de la barra bravas del equipo Leopardo.

Publicidad

"Dos amigos de cancha que hoy necesitan de nuestra mano amiga, como la fortaleza que somos podemos contribuir para su pronta recuperación", dice un mensaje en redes de la barra Fortaleza Leoparda.

Los desmanes se presentaron porque los barristas del Atlético Bucaramanga no quisieron pagar los almuerzos que pidieron en los restaurantes de Tolú.

Los hinchas habían salido de Montería donde asistieron al partido entre Jaguares con el Atlético Bucaramanga que terminó empatado.

Publicidad

La Defensoría del Pueblo informó que tras los desmanes en Tolú, funcionarios de la entidad junto con la Policía hicieron un acompañamiento de seguridad a los buses donde se transportaban las barras del Atlético Bucaramanga para que llegarán a la capital santandereana.

Publicidad


La Defensoría del Pueblo rechazó los disturbios que se presentaron en Tolú e Ibagué.

En próximos días se conocera quienes son los responsables del asesinato de Rafael Enrique Baldovino.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad