Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atacaron a piedra el bus de Millonarios en Ibagué: jugadores denunciaron en redes sociales

Piedras, insultos y vidrios rotos es el panorama que vivieron los jugadores albiazules en Ibagué después de lo sucedido con Daniel Cataño.

Agresión a bus de Millonarios.jpg
Agresión a bus de Millonarios //
Foto: Twitter @jpereira_33

Continúa la polémica en Ibagué después de la agresión que sufrió Daniel Cataño en la antesala del duelo entre Millonarios y Deportes Tolima; pues, luego de que el equipo capitalino intentara abandonar el estadio rumbo al aeropuerto, los jugadores denunciaron en redes sociales ser víctimas a agresiones de aficionados.

"Y eso que teníamos garantías para jugar", fue el fuerte mensaje del jugador Juan Carlos Pereira, quien, a través de su cuenta de Twitter, compartió una foto mostrando cómo estaba el bus por las agresiones de la afición vinotinto.

Por otro lado, el jugador Juan Moreno denunció lo que estaba sucediendo, a través de su cuenta de Instagram, en donde mostró los vidrios rotos y las piedras con las cuales estaban siendo atacados.

"Aquí desde Ibagué. Estamos escondidos hasta las hue*. Nos rompieron la ventana, ahí están las piedras, por ahí están. Le pegaron a Juan Pablo por la espalda, inadmisible esto muchachos, no podemos permitir esto", relató el jugador del equipo embajador.

Publicidad

A su vez, el arquero Álvaro Montero, de Millonarios, dijo "íbamos a salir, nos cambiaron el bus y nos agarraron a piedra, de momento no hay heridos", a esta hora hacen su desplazamiento hasta el hotel de concentración.

En redes sociales, cientos de hinchas rechazaron lo sucedido en la capital musical, en especial, porque la afición de Millonarios estuvo retenido en el estadio Manuel Murillo Toro por las bajas condiciones de seguridad que se presentaban cerca del recinto deportivo.

Publicidad

Cabe recordar que, Daniel Cataño, recibió insultos en su llegada al hotel en que el equipo capitalino se hospedó en Ibagué, cuando hinchas vinotintos lo tildaron de traidor y vendido por lo mismos hechos de la Liga BetPlay 2022-I.

Según argumentos de algunos "hinchas" del cuadro Deportes Tolima, el jugador Daniel Cataño se vendió con Atlético Nacional cuando botó el penal decisivo de la gran final y que derivó en el título del cuadro verdolaga.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad