Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato de minero cuando se movilizaba entre Bucaramanga y California en Santander

La primera hipótesis de las autoridades apunta a que se trató de un robo.

MINERO ASESINADO.jpg
Blu Radio. Minero asesinado en Santander / Foto: Blu Radio

La Policía adelanta las investigaciones para hallar a los responsables del asesinato del minero de California, Santander, Wilmer Aníbal Parada Ortega, de 30 años, quien recibió un impacto de bala por parte de desconocidos que lo abordaron cuando estaba en su vehículo, en la vía que de Bucaramanga conduce a California.

Según la información recolectada por las autoridades hasta el momento, el minero se detuvo en el sector El Puente porque en ese punto se ubican personas a pedir dinero por el arreglo de la vía.

“La información que nos entrega una joven de 18 años que iba con Wilmer es que hombres en moto le decían que dónde estaba el oro y en medio de ello, le dispararon, le robaron el bolso y huyeron del lugar”, confirmó el coronel Misael Quiroga, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad


Wilmer Aníbal fue trasladado al Hospital Local del Norte, pero por la gravedad de sus herida murió en el centro asistencial.

“Estamos en estos momentos en labores de vecindario y de investigación en el entorno para lograr esclarecer lo ocurrido y capturar a los responsables”, puntualizó el coronel Quiroga.

En Bucaramanga se registró un hecho de violencia . Los hechos ocurrieron hacia las 7:00 de la noche de este sábado, 15 de octubre, previo al encuentro del Atlético Bucaramanga ante Equidad, en los alrededores del estadio Alfonso López. Allí hombres en moto atacaron a bala a un hincha del equipo Leopardo, quien resultó herido, pero murió cuando recibía atención médica.

Publicidad

De acuerdo con la información preliminar, la víctima recibió un impacto de bala tras una riña en las afueras del estadio. La identidad del hincha no fue establecida.

La Alcaldía de Bucaramanga ofreció una recompensa de $20 millones por información para capturar a los responsables del ataque a bala.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con la grave crisis migratoria del Tapón del Darién:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.