Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan asesinato de tres personas cuyos cuerpos fueron hallados en una vía del sur de Bolívar

La Policía y el Ejército realizan labores de inteligencia para hallar a los responsables de las tres muertes.

homicidio .jpg

En tres puntos diferentes en la vía que de San Pablo conduce a Simití en el sur de Bolívar fueron hallados los cuerpos de tres personas. Las causas de losasesinatos son materia de investigación.

El defensor del pueblo en el Magdalena Medio, Didier Rodríguez, advirtió sobre enfrentamientos que se están registrando en varios municipios del sur de Bolívar entre integrantes del Clan del Golfo y guerrilleros del ELN .

Publicidad

“No sabemos si estas personas que fueron halladas muertas pertenecen a algún al margen de la ley, pero no que si es cierto es que se han estado presentando enfrentamientos entre el Clan del Golfo y guerrilleros del ELN, es una advertencia que se hizo en las alertas que hemos emitido”, señaló el defensor en esa región del país.

Le puede interesar.

En la zona, el Ejército y la Policía Judicial recauda el material probatorio e inspecciona el sector para lograr la ubicación de los responsables de los asesinatos.

“Policía y Ejército está adelantando labores de inteligencia de policía judicial para determinar los actores criminales sabemos que en la zona hay injerencia de grupos al margen de la Ley como el clan del golfo y el ELN”, manifestó el coronel Santiago Garavito, comandante encargado de la Policía del Magdalena Medio.

Publicidad

Las autoridades, igualmente, le pidieron a la comunidad entregar información que permita identificar a los responsables.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo el presidente Duque defiende a capa y espada los resultados de sus cuatro años de gobierno:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.