Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturado alias 'El Negro Hulk', responsable de quemar motos durante paro armado del Clan del Golfo

El operativo fue realizado entre el Ejército y la Policía en Barrancabermeja, Santander.

FOTO CAPTURADOS CLAN GOLFO AGOSTO 12.jpg
BLU Radio. Seis capturados Clan del Golfo en Santander / FOTO: Policía Nacional

En un operativo realizado por las autoridades en la zona del Magdalena Medio fueron capturados seis integrantes del Clan del Golfo, entre ellos alias el 'El Negro Hulk', cabecilla de esta estructura criminal en Yondó, Antioquia .

"Sabemos, por inteligencia, que este hombre era el que ordenaba quemar vehículos y motos en medio del paro armado del Clan del Golfo en Barrancabermeja y el sur de Bolívar", aseguró el coronel Jorge Alberto Cárdenas Rodríguez, comandante de la Decimocuarta Brigada del Ejército.

Publicidad

El subcomandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Santiago Garavito Aranzazu, señaló que continuarán con los operativos contra el Clan del Golfo en Santander, Antioquia, Boyacá y el sur de Bolívar.

"Vamos a derrotar estas estructuras criminales que quieren atemorizar a las comunidades. Este es un importante golpe contra el Clan del Golfo", afirmó el oficial.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.