Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Investigan muerte de hombre que fue hallado en un vehículo incinerado en Barrancabermeja, Santander

Familiares de Álvaro Barrera Ardila, de 63 años, piden a la Policía esclarecer los hechos que ocurrieron en el corregimiento El Centro.

FOTO CARRO QUEMADO BARRANCABERMEJA.jpg
BLU Radio. Vehículo incinerado en Barrancabermeja / FOTO: Suministrado

Las autoridades de Santander adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre que apareció en un vehículo incinerado en zona rural de Barrancabermeja.

El hallazgo de un cuerpo incinerado dentro de un vehículo causó consternación en la vereda Tenerife donde vivía Álvaro Barrera Ardila de 63 años de edad.

Publicidad

“Recibimos una llamada, alertando que un vehículo se estaba incinerando, es así como se coordina el desplazamiento con el Ejército y al llegar al lugar se evidencia que al interior del carro unos restos óseos de un cuerpo humano incinerado”, aseguró el mayor Carlos Ardila Pérez, comandante de la Policía de Barrancabermeja.

“Según familiares, la víctima era oriunda de Chima y residía solo en una vivienda en este corregimiento a escasos metros de donde fue hallado el vehículo incinerado. Estamos adelantado todos los actos urgentes para establecer los móviles y autores de este lamentable hecho”, puntualizó el oficial.

Las autoridades investigan el caso que podría estar relacionado por una disputa de tierras en la zona del Magdalena Medio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.