Entre las reacciones que ha generado la captura del hijo del presidente de la República está la del senador Jota Pe Hernández, quien pidió que se hagan públicas las pruebas del caso y que espera que, en caso de ser condenado este presunto delincuente, no sea nombrado gestor de paz por su padre.
Luego de que se conociera la captura del hijo del presidente Nicolás Petro, y su exesposa, el senador Jota Pe Hernández celebró la noticia y pidió a los entres de investigación como la Fiscalía que den a conocer todas las pruebas que tienen en su contra, además manifestó que siente que esta captura le devuelve un poco de esperanza a Colombia, un país inundado de corrupción.
“Siento que esta captura le devuelve un poco de esperanza a Colombia, un país inundado de corrupción, ahora esperamos que, al ser condenado este presunto delincuente, no sea nombrado gestor de paz por su padre. Colombia necesita cárceles amplias donde quepan todos los bandidos!
El senador Jota Pe Hernández explicó que este proceso debe ser ejemplarizante para que todo aquel que esté tentado a cometer actos de corrupción sepa que será investigado, capturado y judicializado por las autoridades sin importar de qué familia provenga.
“Espero que esas autoridades, que esas instituciones, que la Fiscalía, pueda demostrar las pruebas, puedan demostrar la responsabilidad de este presunto bandido y hacerlo pagar en la cárcel, eso es importante. Y que no sólo caiga él sino que caigan todos sus cómplices, que caigan los demás corruptos que han ido sonando desde todos estos meses y que todo aquel que esté tentado a cometer corrupción sepa que aquí no puede hacer lo que se le da la gana hoy sí podemos decir que son buenos días y que empiezan a devolvérsele a Colombia un poquito de esperanza”, afirmó el senador Hernández.
Le puede interesar: