La persona que perdió la vida en el accidente que se presentó este lunes en la madrugada en la Avenida González Valencia con carrera 27 de Bucaramanga fue identificada como María Juliana Murzi Pabón, de 24 años, originaria de Arauca y estudiante de último año de Medicina de la Universidad de Santander (UDES), quien además estaba cursando su año de internado o de prácticas profesionales en la Clínica Comuneros de la capital de Santander.
“Hoy compartimos un profundo y doloroso adiós a María Juliana Murzi Pabón, una brillante estudiante de medicina UDES. Su inesperada partida nos llena de tristeza y vacío, pero también nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de vivirla plenamente”, escribió en sus redes sociales la Universidad de Santander.
Hoy compartimos un profundo y doloroso adiós a María Juliana Murzi Pabón, una brillante estudiante de medicina UDES. Su inesperada partida nos llena de tristeza y vacío, pero también nos recuerda la fragilidad de la vida y la importancia de vivirla plenamente. pic.twitter.com/FD8IMfEmre
— Universidad de Santander (@udes_oficial) August 14, 2023
Según algunas amigas de la víctima del fatal accidente, a Murzi Pabón le hacían falta tres meses para terminar sus estudios sobre cirugías y así poder graduarse de medica, algo que era su sueño después de terminar sus estudios de primaria en el colegio Pablo Neruda y el bachillerato en la Escuela Normal Superior María Inmaculada, de la capital araucana, momento en el que viajó a Bucaramanga para desarrollar su carrera universitaria.
“En este momento de profundo pesar, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y compañeros de clase. Que encuentren fortaleza en los recuerdos compartidos y en la huella imborrable que María Juliana dejó en cada uno de nosotros. Recordemos para siempre su deseo inquebrantable de hacer del mundo un lugar mejor a través de la medicina. Mientras lamentamos su partida, honraremos su memoria, continuando el viaje que María Juliana comenzó. Universidad de Santander”, escribió la universidad de Santander en su cuenta de twitter.
Según un informe policial conocido por Blu Radio, la joven María Juliana Murzi quien transitaba por la carrera 27 sentido sur-Norte fue quien, al parecer, omitió el semáforo en rojo en el lugar donde se produjo el accidente. Por su parte el otro conductor de una motocicleta involucrado en el accidente quedó herido y fue remitido a la Clínica Chicamocha de la ciudad.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad