Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jóvenes que vandalizaron fachada de Alcaldía de Piedecuesta, Santander, tras marcha repararon daños

Los jóvenes enfrentaban un proceso penal, pero conciliaron con la Alcaldía de Piedecuesta.

FOTO JÓVENES REPARAN ALCALDÍA PIEDECUESTA.jpg
BLU Radio. Jóvenes arreglaron alcaldía de Piedecuesta / Foto: Fiscalía

Los dos jóvenes de 18 y 19 años fueron identificados por la Fiscalía como los responsables de haber vandalizado la fachada de la Alcaldía de Piedecuesta tras la marcha por el paro nacional el pasado 4 de mayo.

Conscientes de la afectación generada, se presentaron a la estación de Policía de Piedecuesta donde aceptaron la participación en los hechos y manifestaron su intención de reparar los daños.

La Alcaldía de Piedecuesta en una conciliación con los jóvenes implicados pidió el arreglo de algunas zonas de la fachada del palacio municipal que aún presentaba afectaciones.

En un acto de reparación y reconciliación, con pintura y brocha en mano, restauraron las puertas y ventanas que ellos mismos dañaron.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 07.59.09.jpeg
Jóvenes que vandalizaron fachada de la Alcaldía de Piedecuesta, Santander, repararon daños

“Llevaron a cabo acto de disculpas públicas en las que realizaron trabajos de reparación a los daños causados en el palacio municipal en presencia de funcionarios de la Fiscalía, alcaldía municipal y Policía Nacional”, indicó Oliden Riaño Acelas, director de la Fiscalía seccional Santander.

Los jóvenes también le pidieron excusas a la comunidad y a los funcionarios por lo ocurrido y se comprometieron a no repetir ningún comportamiento que atenten contra bienes públicos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.