Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía debe capturar a responsables: hija de mujer herida por bala perdida en Bucaramanga

Teresa Ramírez, de 65 años, estaba en su apartamento cuando comenzó el tiroteo y un proyectil la impactó por la espalda.

FOTO MUJER HERIDA BALA BGA.jpg
Mujer herida bala perdida en Bucaramanga.
FOTO: Captura de video

María Isabel Vergel, hija de la mujer herida por una bala perdida en Bucaramanga, exigió a las autoridades capturar a los responsables del tiroteo que se presentó en el norte de la ciudad.

"Estamos esperando que la Policía investigue y capture a los responsables de la balacera que dejó a mi mamá herida. Mi mamá estaba en el apartamento, ni en la casa está uno seguro, miren ella ahora está en el hospital por culpa de esas balas", afirmó María Isabel.

Publicidad

Teresa Ramírez, de 65 años, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Internacional de Colombia tras ser impactada por una bala en la espalda.

"La paciente está evolucionado bien. Fue necesario colocarle un tubo de drenaje en el tórax para evacuarle la sangre que se había acumulado. No presenta lesión vascular, tampoco en los órganos digestivos y respiratorios", señala un informe del centro asistencial.

El hecho se presentó en el barrio Torres del Café Madrid, cuando integrantes de dos bandas criminales que se disputan el control del microtráfico se enfrentaron a tiros en el populoso sector, informaron las autoridades de Bucaramanga.

Las autoridades de Bucaramanga realizan operativo en los barrios Betania y Café Madrid para capturar a los responsables de la balacera que dejó una mujer herida.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.