Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La respuesta de Álvaro Uribe a estudiante que lo confrontó en Bucaramanga

El estudiante de Derecho le aseguró que estaba “desinformando”. El expresidente le aclaró su punto de vista sobre los crímenes de lesa humanidad.

270098_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

Esta fue la respuesta que le dio el expresidente Álvaro Uribe al joven estudiante de derecho Andrés Fuentes, quién lo confrontó durante un foro sobre paz en la Universidad Autónoma de Bucaramanga. (Vea también: Estudiante que enfrentó a Uribe en foro sobre sobre paz es viral en redes ).

 

 

En un video que fue viral en redes sociales un estudiante de derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga que estaba presente en un foro presidido por Álvaro Uribe para fortalecer su campaña por el NO, enfrentó a Uribe.

 

Publicidad

El joven pidió la palabra para aclarar varios puntos del acuerdo e inició su intervención pidiéndole al exmandatario que no desinforme al país sobre el proceso de paz.

 

“Usted ha llamado la atención de estudiantes de derecho y nos ha dicho que leamos muy bien los acuerdos y varios de aquí ya lo hemos hecho.

 

Usted dice que no va a haber cárcel en los delitos de lesa humanidad y le digo señor presidente eso es pura mentira, el acuerdo lo dice que hay crímenes que no son amnistiables”, dijo el joven bumangués.

 

Publicidad

El estudiante también aseguró que es perjudicial la desinformación de la campaña por el NO que realiza el senador Uribe promueve en todo el país.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO