Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La UIS promueve el pico y placa voluntario entre estudiantes y funcionarios

El Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander invitó a la comunidad estudiantil a asumir voluntariamente la restricción vehicular.

283324_Foto UIS
Foto UIS

Los graves problemas de movilidad que se están registrando en Bucaramanga tras la suspensión del pico y placa por un fallo judicial motivó a las directivas de la Universidad Industrial de Santander a proponerle a estudiantes, profesores y funcionarios asumir un pico y placa voluntario.
 
En un comunicado a toda la comunidad estudiantil el Consejo Académico pidió a los propietarios de los 750 vehículos que en promedio ingresan al campus central acoger de manera voluntaria la restricción que venía operando antes del lío judicial.
 
“El propósito es generar pautas que contribuyan a la cultura ciudadana, bienestar de la población, preservación del medio ambiente y la disminución de la densidad del tráfico”, señala la carta a la comunidad de la UIS.
 
Por otro lado, la rectoría de la principal universidad del oriente colombiano anunció una serie de programas para incentivar el uso de la bicicleta entre los integrantes de la comunidad estudiantil.
 

 

Publicidad

 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.