Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrón sorprendido robando cinco veces en estaciones de Metrolínea quedó nuevamente en libertad

El último robo ocurrió el 22 de junio cuando se llevó un perfil de aluminio que cubre la parte superior de las puertas de las estaciones de Metrolínea.

FOTO LADRÓN METROLÍNEA.png
BLU Radio. Ladrón Metrolínea / Foto: captura de video

En varios videos de las cámaras de seguridad en las estaciones de Metrolínea en Floridablanca y Piedecuesta ha quedado grabado el joven, de aproximadamente 21 años, robando perfiles de aluminio y los tableros con los mapas de recorridos de las rutas.

A pesar de que el joven ha sido sorprendido en flagrancia y capturado por las autoridades cinco veces, ha quedado en libertad.

Según informó Metrolínea, el joven aprovecha para ingresar a las estaciones que no tienen puertas de vidrio porque fueron dañadas durante las manifestaciones.

“Su actuar es en cuestión de segundos. Inicialmente el joven llegaba a pie a las estaciones, extraía los elementos y salía caminando ante la mirada perpleja de los taquilleros, quienes daban aviso de lo ocurrido. Con el paso de los días empezó a utilizar una motocicleta, y la más reciente detención puso en evidencia que ahora usa un vehículo para llevarse los elementos hurtados”, confirmó Metrolínea.

Metrolínea hizo un llamado a las autoridades judiciales para que adopten medidas que garanticen que el joven no vuelva a quedar en libertad, pues cada vez que queda libre repite su accionar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.