Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ladrones en Bucaramanga se escondieron en motel para evitar a la Policía, pero fueron capturados

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y serán llevado a audiencia de legalización de captura.

captura motel.jpg
Blu Radio. Captura pareja de ladrones en motel de Bucaramanga / Foto: Policía

Celulares y dinero en efectivo que le habían robado al propietario de una vivienda en Bucaramanga logró recuperar la Policía tras la persecución a una pareja de ladrones que, luego de cometer el hurto, huyo y se escondió en un motel.

Según la Policía, el hurto ocurrió en una casa del barrio Terrazas en el sur de la ciudad cuando un hombre que se bajó de una motocicleta violentó la puerta de una casa, intimidó con arma blanca a su propietario a quien le robó algunas de sus pertenencias. Tras e hurto huyó en motocicleta en compañía de su cómplice, una mujer.

Publicidad

Tras la denuncia inmediata de la comunidad, la Policía inició la persecución y logró la captura del hombre y la mujer quienes se habían escondido en un motel.

“En la fuga estos delincuentes pretendían distraer el plan candado, y sin perder la flagrancia son capturados cuando se ocultaron dentro de un motel de la zona. Al momento de la captura, les fueron hallados los elementos que momentos antes habían hurtado, junto con el arma cortopunzante con la que el hombre presuntamente intimidó a su víctima”, confirmó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En las próximas horas la pareja será llevada a audiencia para la legalización de su captura. Los elemento recuperados fueron entregados al dueño de la vivienda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.