Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lluvias convirtieron en ríos a varias calles de San Gil, Santander

Las precipitaciones estuvieron acompañadas por fuertes vientos y generaron alerta entre las autoridades municipales.

emergencias por lluvias en san gil.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los habitantes de San Gil, Santander, vieron impotentes cómo las calles de su municipio parecían ríos caudalosos.

Las lluvias acompañadas de fuertes vientos, que por cerca de tres horas se registraron, obligaron a resguardarse. Las autoridades empezaros a adelantar el censo para determinar la gravedad de las afectaciones.

El director de la Unidad departamental de Gestión del Riesgo, César García, dijo que de la mano de las autoridades locales empezaron a adelantar el censo para determinar la gravedad de las afectaciones.

“Hasta ahora hemos establecido que no hubo víctimas ni daños graves en viviendas o establecimientos comerciales”, sostuvo.

Estamos en el inventario y lo que hemos hablado con los organismos de socorro es que además de algunas casas inundadas no ocurrieron hechos que lamentar
Añadió.

Sin embargo, el funcionario precisó que en algunos barrios los muros se habrían afectado con la fuerza de las aguas, aunque no provocaron personas heridas.

Publicidad

García también hizo un llamado a los alcaldes de la región para que actualicen y estén atentos con los planes de contingencia, ante el incremento de las lluvias que se registrará en los próximos días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO