Durante las elecciones de octubre se presentaron grandes cambios en el mapa político departamento de Santander.
Hay nuevas figuras que comienzan a ser referentes nacionales como el alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.
El experto en marketing, Ancizar Casanova, quien logró asesoró a siete candidatos en Santander y otras regiones del país, afirmó que “los políticos deben cambiar su forma de actuar para alcanzar triunfos importantes”.
“Junto a mi equipo de trabajo estuvimos en Floridablanca, Piedecuesta, Facatativá, Barrancabermeja y con juvenal Díaz, quien ganó la Gobernación de Santander. Todas fueron campañas exitosas y todas dejan aprendizajes siempre, pero creo que tal vez las más satisfactoria fue vencer en Barrancabermeja a Elkin Bueno, con un joven de tan solo 32 años, como Jonathan Vázquez. Por eso lo importante de que los políticos cambien para gobernar de una forma moderna y no como lo hacían en el pasado”, manifestó.
Santander tiene grandes retos a partir del 1 de enero de 2024, con los candidatos hoy electos. “Si ellos incumplen el departamento seguirá estancado. Deben cumplir con sus propuestas, integrar buenos equipos de trabajo y tener un norte claro”, señaló el asesor Casanova.