Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Madres de niños con cáncer denuncian que Medimás no entrega medicamentos

Después de varias protestas por falta de convenio de Medimás con las clínicas, estas madres aseguran que ahora la EPS no estrega medicamentos que requieren los menores.

291965_Foto protesta Medimás - Nury Villalba
Foto protesta Medimás - Nury Villalba

Pese a los derechos de petición que han interpuesto las familias, los niños permanecen sin medicamentos que garanticen la continuidad en sus tratamientos.

 

“No hemos visto los cambios para bien. Mi hijo es paciente de alto costo, hoy fue a la clínica y ya le autorizaron las quimioterapias pero necesita un medicamento y me dicen que no hay. Entonces nos quieren dar contentillo con unas cosas pero con otras no. Con los niños con cáncer no se juega”, señaló Claudia Rodríguez madre de niño con cáncer.

 

Vea también En riesgo 38 niños con cáncer que no reciben atención por problemas de EPS

 

Publicidad

Estas mujeres manifiestan que han tenido que recurrir a otros pacientes y a la solidaridad de la gente para conseguir los medicamentos.

 

He tenido que costear todos los instrumentos que necesita como sonda, con la que puede comer, necesita medicamentos para epilepsia y tengo hasta tutela integral y no les interesa”, añadió Claudia Rodríguez.

 

Estas madres aseguran que nada consiguen con las autorizaciones o convenios si no tienen los recursos para tratar la enfermedad de los menores. 

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO