Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Madres de niños con cáncer protestaron por falta de atención

38 niños con cáncer son los más afectados. La EPS por su parte se comprometió a mantener convenio con la clínica materno infantil.

291843_Foto Nury Villalba
Foto Nury Villalba

Desesperadas están las madres de familia de 38 niños enfermos de cáncer que no han recibido atención en una clínica por falta de convenio. Para rechazar esta situación decidieron hacer un plantón frente a la sede de la EPS Medimás.

 

Las madres aseguran que sus hijos tienen paralizados los servicios de quimioterapias y exámenes que requieren con urgencia para seguir viviendo.

 

“Hace un año que no lo atienden y había logrado una cita y me la cancelaron porque no había convenio con Medimás. Ya no queremos pañitos de agua tibia porque mi hija tiene una anemia de células falciformes y no me quieren arreglar la atención”, señaló madre de niña afectada.

 

Publicidad

Vea también Defensoría Del Pueblo advierte deficiencias en EPS Medimás en Santander

 

Por su parte, la clínica Materno Infantil asegura que hay un pre acuerdo para mantener la atención mientras se firma el contrato que garantiza la permanencia del servicio para estos niños.

Asimismo, Medimás envió comunicado explicando que la situación estaba resuelta.

Publicidad

 

Septiembre 12/09/17 33 niños con cáncer

 

En relación con el caso conocido a través de los medios de un grupo importante de niños que padecen cáncer, que no estarían recibiendo  atención en la ciudad de Bucaramanga, nos permitimos informar:

 

1.Medimás EPS continua con el tratamiento en  la Clínica San Luis de Bucaramanga para  estos pequeños que sufren de cáncer, de esta forma, los niños cuentan con las condiciones necesarias para avanzar en sus tratamientos.

Publicidad

 

2. En este sentido hemos venido trabajando desde el primero de agosto, con el objetivo de lograr que todos nuestros afiliados reciban el servicio de salud que requieren.

 

3.Medimás EPS manifiesta su compromiso con los usuarios y con brindar un servicio integral de salud, más humano, con calidad y oportunidad. Estamos trabajando fuertemente en la implementación de un nuevo modelo  que nos permita cumplir este propósito, ofreciendo toda la colaboración y lineamientos para que los pacientes reciban el mejor servicio.

 

Cordialmente

Publicidad

Medimas EPS

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO