Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 11.000 militares garantizarán la seguridad durante las elecciones en el oriente del país

El Ejército hará presencia en los puestos de votación en la zona urbana y rural de 256 municipios de cinco departamentos.

SEGURIDAD ELECCIONES.jpg
Seguridad en elecciones.
Foto: Ejército.

En Santander, Norte de Santander, Boyacá, sur de Bolívar y sur del Cesar, el Ejército tiene un despliegue de 11.500 militares para garantizar la seguridad durante las elecciones de este domingo 13 de marzo.

Son 256 municipios y 780 puestos de votación los que estarán vigilados por miembros de la fuerza pública.

Publicidad

“Este despliegue de unidades militares busca garantizar que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto de manera tranquila y con seguridad. Una muestra más del compromiso de los hombres y mujeres que porta el camuflado por hacer de Colombia una nación libre, soberana y democrática”, indicó el general Omar Sepúlveda, comandante de la Segunda División del Ejército.

Los uniformados del Ejército estarán tanto en zona rural como urbana en operativos conjuntos con la Policía para que las elecciones del Congreso de la República se realicen en total calma.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.