Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 50.000 personas se podrán vacunar al mes en el Hospital Local del Norte en Bucaramanga

Cada uno de los 35 vacunadores certificados tiene la capacidad de inmunizar a 56 personas cada día en el hospital de Bucaramanga.

FOTO VACUNA ISABU.jpg
BLU Radio. Vacunación Isabu / FOTO: Isabu

La capacidad logística y de personal que tiene el Hospital Local del Norte, le permiten garantizar a las autoridades que se podrán vacunar en ese centro asistencial hasta 50 mil personas en un mes en Bucaramanga.

Así lo expresó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, al asegurar que el municipio está preparado no solo con los cuartos fríos para el almacenamiento de los biológicos, sino también con el personal capacitado para cumplir con esta labor a partir de la fecha.

“Contamos con 35 vacunadores certificados y otros en proceso de capacitación con un convenio que tenemos con el Sena. Esto nos da la tranquilidad de asegurar que tenemos la capacidad de aplicar dosis a 50 mil personas en un mes, sin incluir el resto de las IPS de la ciudad”, sostuvo el mandatario.

Tras este anuncio, Cárdenas dijo que ahora estarán atentos a la llegada de las 332 mil dosis que se esperan en la capital santandereana para alcanzar la inmunidad de rebaño frente al COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO