Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 50 viviendas afectadas y múltiples emergencias por vendaval en Piedecuesta

Un aguacero con granizo y fuertes vientos provocó inundaciones, caída de árboles y el colapso de la autopista Bucaramanga - Piedecuesta.

290383_Borrasca en Piedecuesta / Foto: Bomberos Piedecuesta
Borrasca en Piedecuesta / Foto: Bomberos Piedecuesta

Las autoridades entregaron el balance de las afectaciones por el fuerte aguacero con intensos vientos que azotó este sábado en horas de la tarde al municipio de Piedecuesta, sur del área metropolitana de Bucaramanga.

 

Según el secretario del Interior local, Ludwin Valero, las emergencias más graves se presentaron en los barrios San Juan, San Pedro, Granadillo y Halcón de Granada donde más de 40 viviendas resultaron destechadas y algunas calles se inundaron.

 

Vea también Mil millones de pesos en pérdidas de cultivos dejan las lluvias en Santander 

 

Publicidad

Por cerca de cinco horas la autopista Bucaramanga – Piedecuesta estuvo cerrada por la caída de varios árboles sobre la vía y se presentó un gran trancón.

 

Los momentos más intensos de la borrasca fueron grabados en video por habitantes de ese municipio, mostrando la fuerza del aguacero acompañado de vientos y granizo.

 

 

Publicidad

El cuerpo de Bomberos de Piedecuesta reportó otras emergencias como techos levantados en el Colegio Vicente Rey, árboles caídos en el barrio San Telmo y colapso en el alcantarillado en el sector de La Españolita.

 

La Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos informó que a pesar de la fuerza del fenómeno natural no se presentó suspensión del suministro de agua.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO