Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así fue la marcha contra reformas del Gobierno en las calles de Bucaramanga

Decenas de personas marcharon en Bucaramanga en contra de las reformas propuestas por el Gobierno de Gustavo Petro.

MARCHA CONTRA PETRO EN BUCARAMANGA.jpg
Marcha contra Gustavo Petro en Bucaramanga / Foto: Eduardo Aguilar - Blu Radio

Este lunes, 26 de septiembre, las calles de la capital santandereana se inundaron, por casi tres horas, de cientos de personas que marcharon con la bandera en la mano para manifestar sus inconformidades.

"Lo que más me preocupa es el tema de alza a la gasolina, esto nos va a incrementar el valor del transporte para sacar los alimentos de las zonas rurales y esto generará un aumentos a los productos", manifestó un campesiono de la vereda Llano Grande.

Publicidad

Aunque gremios y opisición salieron a las calles de Bucaramanaga, Santander, otras personas se unieron a la discusión de las personas en las que hoy marchan contra las reformas que propone el Gobierno de Gustavo Petro.

“No soy empresaria, pero marcho por ellos, porque la reforma tributaria también los va a afectar a ellos, que son los que hacen país y dan oportunidades a las personas”, dijo otra de las personas que participó de la movilización.

La marcha terminó pacíficamente y solo generó en la mañana problemas de movilidad.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.