Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En medio de una riña un amigo mato a otro cuando tomaban cerveza en Sabana de Torres, Santander

El par de amigos estaban tomando unas cervezas en la verena La Moneda de Sabana Torres, que terminó en una riña que dejó a uno de los dos muertos.

Doble crimen en Tubará.jpg
Dos hombres fueron asesinados en Tubará, Atlántico.
Foto: Blu Radio.

Durante el fin de semana se presentaron dos homicidios en Santander . El primero, según las autoridades, se trató de dos amigos que se encontraban en una tienda de la vereda La Moneda de Sabana de Torres, tomando unas cervezas, pero la reunión terminó en una riña que dejó un muerto.

"Se presentó un discusión entre los dos hombres, no sabemos que provocó la riña, y uno de ellos murió producto de varias heridas causadas con un arma blanca", afirmó la coronel Yurian Romero, comandante de la Policía en Santander.

Publicidad

El responsable del crimen de Ramiro José Vergara, de 24 años, fue capturado por las autoridades: Leonardo Malvacea, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Confirmaron las autoridades que Malvacea tiene antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, lesiones personales, hurto calificado, acto sexual violento y tráfico de estupefacientes.

Por otro lado, en Bucaramanga también se presentó un homicidio. La víctima fue identificada como Elmer Albeiro Giraldo, de 43 años. Las autoridades informaron que por este crimen es buscado Luis Eduardo López. El homicidio estaría relacionado a un tema de venganza personal.

Le puede interesar: Bamm podcast

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.