Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me regala ají, por favor: regresa el Festival de la Empanada a Bucaramanga con regalo para vacunados

¿Tienen hambre? Aliste el bolsillo y su estómago porque tras año y medio de pandemia vuelve el festival más delicioso de Bucaramanga.

274714_Blu Radio /Empanadas
Blu Radio / Empanadas Foto: Blu Radio.

Se confirma una de las noticias más deliciosas en Bucaramanga: tras año y medio de pandemia, vuelve el Festival de la Empanada con una versión recargada de mucha carne, ají y salsas.

Según los organizadores del festival, que será con entrada gratuita en el parque San Pío de Bucaramanga, ayudará en el proceso de reactivación económica en el gremio de restaurantes, uno de los más afectados por la pandemia.

“Desde este viernes 1 de octubre hasta el domingo 3 de octubre se realizará la quinta versión del Festival de la Empanada, estamos completamente emocionados porque se realizará en un ambiente bioseguro”, contó Elmer Rodríguez, organizador del evento.

Los que ya se vacunaron contra el COVID - 19 tendrán un regalo especial en el ingreso al festival.

“La entrada es completamente gratis, todas las personas que estén vacunadas que presenten su carné se llevarán un souvenir del Festival de la Empanada, incentivamos a las personas que se vacunen y disfruten de este evento, tenemos la oportunidad de regresar de forma responsable y con el uso del tapabocas”, agregó.

El evento, que tendrá las puertas abiertas desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., pretende vender más de 80.000 empanadas durante los tres días.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.