Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Médicos norteamericanos operarán gratis a personas con malformaciones congénitas

Se trata de la Misión Médica Wisconsin que durante más de 30 años ha realizado jornadas quirúrgicas gratuitas a personas con malformaciones congénitas.

279141_Foto Misión Wisconsin UIS
Foto Misión Wisconsin UIS

Del 27 de febrero hasta el 10 de marzo, un total de 40 personas entre cirujanos plásticos, fisioterapeutas, enfermeras, anestesiólogos y personal asistencial proveniente del Medical College of Wisconsin, Estados Unidos, realizarán en Bucaramanga la Trigésima Primera Jornada Quirúrgica de malformaciones congénitas. 
 
Las diferentes intervenciones quirúrgicas se efectuarán de forma gratuita para pacientes de bajos recursos económicos, atendidos previamente en la E.S.E Hospital Universitario de Santander (HUS).  
 
Aproximadamente 300 personas que presentan malformaciones congénitas, secuelas de cáncer, malformaciones craneofaciales, labio fisurado, paladar hendido, entre otros diagnósticos, que serán pre valoradas por el equipo médico.
 
Las personas seleccionadas como casos más relevantes serán ser intervenidos.  La actividad es promovida por la UIS, la Gobernación de Santander y el Hospital Universitario, HUS.
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO