Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mineducación podría suspender contrato con Nutrisantander por incumplimiento

Luego de una reunión con directivos y docentes de colegios de Santander, el Viceministro de Educación, Víctor Saavedra confirmó que se realiza una...

12655_franz
franz

Luego de una reunión con directivos y docentes de colegios de Santander, el Viceministro de Educación, Víctor Saavedra confirmó que se realiza una revisión al contrato con Nutrisantander, operador encargado de la distribución de los alimentos a las instituciones educativas para tomar acciones jurídicas.

 

“Tuvimos una sesión de incumplimiento en el ministerio, estamos verificando si vamos a declarar el incumplimiento a este contrato y adelantando las acciones jurídicas frente a este caso” dijo Saavedra.

 

Según el Viceministro de Educación se han recibido por lo menos 200 denuncias de instituciones educativas de Santander a donde no están llegando completas las raciones alimentarias o llegan en mal estado.

 

Publicidad

El Viceministro de Educación también expresó que frente al pago para las manipuladoras a quienes se les deben dos meses de sueldo, “llegamos a un acuerdo y es que en esta semana le vamos a transferir a Nutrisantander lo correspondiente dos meses para que se pongan al día con ellas y si no cumplen, no se les girará los recursos restantes correspondientes a los últimos tres meses del año”.

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO