Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mototaxistas bumangueses piden reunión con congresistas

Durante una reunión con el alcalde Rodolfo Hernández los transportadores informales pidieron buscar una regulación que les permita prestar sus servicios dentro de la legalidad.

272776_Foto mototaxismo BLU Radio Bucaramanga
Foto mototaxismo BLU Radio Bucaramanga

Tras una reunión de varias horas en la Alcaldía, en la que participaron líderes de transportadores informales, se anunció que se buscará la participación de la bancada santandereana en el Congreso para lograr una solución al problema del mototaxismo y la informalidad en Bucaramanga.

 

La defensora del pueblo encargada, Patricia Rojas, quien también participó en el encuentro, informó que se acordó una nueva reunión para el 12 de diciembre en la que se buscará la intervención de los congresistas de la región.

 

"La propuesta es revisar la posibilidad de que ellos entren en la normativa, en la legalidad, podría ser a través de una inicativa e el Congreso", explicó la defensora.

 

Publicidad

Por su parte el director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, señaló que se escuchó la voz de los informales, pero que las autoridades continuarán realizando operativos.

 

"Ellos dicen que se sienten acosados con las acciones que hemos implementado con el grupo élite, con las sanciones pedagógicas al usuario del transporte informal, entre otras cosas, y están pidiendo una solución al problema", dijo Salas.

 

Por ahora no se ha conocido ninguna respuesta de los senadores o representantes santandereanos.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO