Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mototaxistas generaron caos en Bucaramanga protestando por el pico y placa

Un grupo de mototaxistas protagonizó estos desmanes con quema de llantas y lanzando piedras a los vehículos de servicio público que pasan por el sector.

277254_Foto Lo que pasa en Bucaramanga
Foto Lo que pasa en Bucaramanga

Desde las 5:30 de la mañana los mototaxistas decidieron bloquear el sector Colseguros en el norte de la ciudad para rechazar la medida de pico y placa, que según ellos, los ha afectado en su actividad.

 

Desde tempranas horas del día se vio interrumpida la movilidad en esa zona porque los conductores de motos lanzaron piedras a los taxis y quemaron llantas para obstaculizar el paso.

 

"Están quemando llantas, regaron ACPM y botaron más de 50 cajas de tachuelas. A una buseta le partieron los vidrios y panorámicos a los carros. Esto no es una protesta es puror vandalismo de los piratas", dijo Carlos Mejía taxista de Bucaramanga. 

 

Publicidad

Sin embargo, a las 7:00 de la mañana los manifestantes se tomaron el puente La Flora, una de las principales arterias viales, para quemar llantas y generar caos en la movilidad.

 

Fue necesaria la intervención de uniformados del ESMAD en cuatro puntos distintos de la ciudad para controlar los desmanes y quema de llantas. Las autoridades limpiaron la vía tras la quema de llantas y devolvieron la movilidad sobre el puente donde aguardaban cientos de vehículos represados por la protesta.

 

Diez personas que provocaron estos disturbios fueron capturadas y dejadas a disposición de las autoridades competentes. Asimismo, incautaron un camión cargado con pimpinas de aceite. Cabe resaltar, que el mensaje convocando a esta manifestación comenzó a circular el 25 de enero por redes sociales y chats de WhatsApp.

 

Publicidad

Las autoridades de Policía controlaron la situación y ya hay paso en todas las vías de la ciudad.

 

Estas son algunas imágenes de estos desórdenes y caos en Bucaramanga tras la protesta

Fotos: Lo que pasa en Bucaramanga

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

BLU RADIO BUCARAMANGA

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO