Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer que mató y arrojó a quebrada a su hija recién nacida pagaría 50 años de cárcel

Una venezolana de 50 años fue capturada en Bucaramanga por matar y arrojar a su bebé recién nacida a una quebrada.

FOTO MUJER BÉBE MUERTO.jpg
BLU Radio. Capturado Venezolana Bucaramanga / FOTO: Policía Nacional

Las autoridades de Bucaramanga lograron la captura de una mujer migrante de 20 años, acusada de haber asesinado a su hija recién nacido para luego arrojarla a una quebrada al occidente de la ciudad.

El cuerpo de la bebé fue encontrada por las autoridades con varias heridas causadas con un arma cortopunzante en la quebrada Las Guacamayas que pasa por el barrio San Gerardo de Bucaramanga.

“La joven fue llevada ante el juez de control de Garantías que ordenó una medida de aseguramiento por el presunto delito de homicidio agravado que podría darle una pena entre 33 y 50 años de cárcel”, explicó Oliden Riaño, director seccional de Fiscalías de Santander.

Dicen las autoridades que la bebé encontrada en la cañada tenía tres días de nacida.

“Desde el mismo momento en que halló el cuerpo de la niña en el sur de la ciudad, se inició una investigación y se logró identificar con la ayuda de comunidad a la persona que arrojó el cuerpo a la quebrada. Se analizó videos de cámaras de seguridad de varios sectores y se pudo determinar quien era la madre, una joven venezolana de 20 años”, explicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La Fiscalía además aclaró que aún no se tienen claras las razones que tendría la mujer migrante para cometer el crimen de su hija recién nacida.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias