Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió adolescente de 16 años víctima de una bala perdida en el norte de Bucaramanga

El adolescente luchó por su vida en el Hospital Universitario de Santander, sin embargo, murió por la gravedad de la herida.

365391_pistola_3_0_0.jpg
pistola_3_0_0.jpg

En elHospital Universitario de Santander murió un menor de 16 años, tras luchar por su vida durante varios días luego de que fuera impactado por una bala perdida.

“Ingresó un menor de 16 años, proveniente de la zona norte de la ciudad, víctima de un proyectil por arma de fuego. Él llegó en malas condiciones, en estado crítico, recibió apoyo de inmediato por el equipo de urgencias y fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos”, indicó el médico Carlos Ibarra, subdirector de servicios del Hospital Universitario de Santander.

El centro médico confirmó que por la gravedad de la herida, el adolescente falleció este martes.

Publicidad

“El menor presentaba un trauma craneoencefálico severo por la herida del proyectil, con pronóstico reservado, manejo de soporte completo y a cargo de un equipo multidisciplinario”, agregó el subgerente de servicios médicos del HUS.

Un hombre de 46 años también resultó herido por la bala perdida, mientras que las autoridades buscan a los responsables del hecho.

Publicidad

  • Publicidad