Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió concejal de Zapatoca tras caerle una roca a su vehículo cuando regresaba de Bucaramanga

El concejal del partido conservador Wilson Rueda Quintero, conducía el vehículo con destino al municipio de Zapatoca, pero, antes de llegar al río Sogamoso, ocurrió el infortunado hecho.

Concejal de Zapatoca Wilson Rueda Quintero.
Concejal de Zapatoca Wilson Rueda Quintero.
FOTO: tomada del Facebook del concejal Wilson Rueda

En viaje de regreso que había emprendido el concejal Wilson Rueda Quintero desde Bucaramanga al municipio de Zapatoca terminó en una tragedia cuando una roca de gran tamaño cayó encima del vehículo que conducía.

El concejal del partido Conservador alcanzó a ser llevado con signos vitales al Hospital Local de Zapatoca, pero, por la gravedadde las heridas, murió horas después, reportaron las autoridades.

“Fue un hecho infortunado donde lamentablemente fallece el concejal Wilson Rueda. Enviamos un mensaje de condolencias a su familia y amigos. El hecho se presentó pasando cerca del puente sobre el río Sogamoso, cuando se presentó un desprendimiento de varias piedras desde la montaña que cayeron sobre el vehículo que conducía el concejal de Zapatoca”, aseguró Fabián Vargas, director de Gestión de Riesgo de la Gobernación de Santander.

La vía entre Bucaramanga y Zapatoca tiene cinco sectores donde, constantemente, se presentan desprendimiento de rocas por inestabilidad del terreno y las lluvias.

Publicidad

“Hace un mes estamos trabajando en la vía a Zapatoca para evitar que se sigan presentando la caída de piedra”, manifestó el director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Santander.

Diferentes sectores sociales y políticos de Santanderlamentaron la muerte del concejal de Zapatoca.

Publicidad

"Con tristeza recibimos el fallecimiento del concejal Wilson Rueda del municipio de Zapatoca. En un hecho inesperado perdió la vida, lo recordaremos con alegría y optimismo. Un abrazo de fortaleza a sus familiares", escribió en sus redes sociales el gobernador Maurico Aguilar.

El próximo sábado se realizarán las exequias del concejal Wilson Rueda Quintero en Zapatoca.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad