Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No al fracking y proteger Santurbán: avanza diálogo en Santander para el Plan Nacional de Desarrollo

Movilidad, seguridad, medio ambiente y migración, entre los temas clave que se discuten en la mesa de diálogo con Santander.

MESA DIÁLOGO SANTANDER.jpg
Mesa de diálogo en Santander
Foto: suministrada.

Desde este lunes se desarrollan en Santander las mesas de diálogo para armar el Plan Nacional de Desarrollo del gobierno entrante.

Entre los temas claves del encuentro está la protección del páramo de Santurbán de la megaminería, el rechazo al fracking, la movilidad, seguridad, la crisis migratoria, entre otros.

Publicidad

“Se garantiza para la ciudadanía de Santander y del área metropolitana de Bucaramanga que vamos a proteger sin ninguna duda el páramo de Santurbán, las fuentes hídricas, que no habrá fracking, también es clarísimo que habrá una política para la recuperación de los recursos provenientes de los recursos naturales”, indicó Carlos Ramón González, presidente del partido Verde.

En total serán 14 mesas de diálogo que se realizarán durante estos días en la Universidad Industrial de Santander y la Universidad de Santander.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.