Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No concuerdan cifras de vacunados por COVID en Santander; Gobernación culpa a IPS y alcaldes

Solo un 40% de las vacunas han sido aplicadas en Santander.

FOTO VACUNA SAN GIL.jpg
Vacunación en Santander.
Foto: Suministrada

Incoherencias se presentan en las cifras de vacunación contra el COVID-19 reportadas en Santander, lo cual comienza a preocupar a la comunidad médica.

Mientras el Ministerio de Salud asegura que se han aplicado solamente 8.179 dosis, la Gobernación de Santander afirma lo contrario.

A través de las redes sociales, la Gobernación de Santander contradijo la información del ministerio, afirmando que van 11.339 vacunas aplicadas de las 17.441 que han llegado al departamento.

El secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, responsabilizó a las clínicas, hospitales y alcaldes de no actualizar en tiempo real las vacunas aplicadas, por eso el bajo porcentaje de inmunización en el departamento.

El médico cardiólogo Juan Fernando Carvajal afirmó que, a pesar de estar priorizado para ser inmunizado contra el COVID-19, hasta el momento no ha sido llamado para recibir la vacuna por ninguna autoridad de Santander.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO